Actualidad, Acuerdos, Canal, Noticias

AliExpress potencia su logística con Correos

AliExpress_Correos (3)

Amazon ya contó en su día con la fuerza y presencia física de Correos. Ahora la tienda del gigante chino Alibaba, AliExpress, se apoya en la compañía nacional para mejorar los tiempos de entrega y transporte entre China y España. Una forma más de potenciar su comercio electrónica en nuestro país.

Bajo el nombre de “Correos Economy”, el nuevo servicio gestionará y reducirá los tiempos de entrega de los envíos. Los clientes de AliExpress en España podrán hacer seguimiento de sus pedidos desde que realizan la compra hasta que los productos llegan a los centros logísticos de Correos en Madrid.

Respecto a esta alianza, David Muntañola, director Comercial y de Marketing de Correos comenta:

«Este acuerdo beneficiará a los clientes de AliExpress en nuestro país, que siempre buscan una mejor calidad en sus entregas. También representa un nuevo paso hacia la diversificación del negocio de Correos en la que el comercio electrónico juega un papel estratégico directamente relacionado con el crecimiento en el mercado logístico».

Por su parte, Pello Zúñiga, director de Marketing de AliExpress España añade:

«Nuestro principal objetivo es mejorar nuestros servicios para los consumidores en España y este acuerdo mejorará en gran medida la entrega para nuestros clientes».

Este acuerdo representa un hito en la logística más tradicional en España. Correos comienza a mirar la internacionalización como una apuesta clara de futuro en un mercado cada vez más global gracias al comercio electrónico. Una forma más de hacer negocios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.