Canal, Noticias, Retail

Amazon Echo llega a las tiendas físicas

amazon_echo_tiendas_físicas

El despliegue del asistente de compras de Amazon sigue su curso. El gigante ha anunciado que Amazon Echo se comercializará en 3.000 tiendas físicas estadounidense de cara a estas navidades. Entre ellas estarán The Home Depot, Staples, Sears o RadioShack.

Lo que comenzó como un dispositivo piloto pronto estará en las tiendas de Estados Unidos. Aunque sin fecha exacta -el comunicado habla de las próximas semanas-, la corporación ha asegurado que estará preparado para la época navideña. Una fecha perfecta para darle un impulso a un recién nacido.

Amazon Echo se lanzó el pasado año sin demasiada repercusión. Sin embargo, a medida que el artículo ha ido evolucionando y abriéndose al canal de distribución, ha ido adquiriendo más interés por parte del mercado. Una curiosidad que no siempre se traduce en ventas y sino que se lo digan al FirePhone de la misma casa.

Por el momento, parece que las primeras unidades de Amazon Echo gustan. Eric Cayton, vicepresidente de tecnología en Staples comentaba:

«Hace unos meses presentamos Amazon Echo y el producto ha sido bien recibido por nuestros clientes. Estamos emocionados por trabajar con Amazon ofreciendo el dispositivo en tiendas seleccionadas y nuestra plataforma on-line durante las navidades».

Amazon Echo estará disponible por 179,99 dólares en las tiendas estadounidenses. ¿Para cuándo en el resto del mundo? Solo la compañía de Jeff Bezos tiene la respuesta y suponemos que dependerá de este tirón comercial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.