Web
Analytics
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Intel prepara lanzamiento de los superprocesadores Broadwell-E

Broadwell-E_0

Varios medios adelantan el lanzamiento de los Intel Broadwell-E, los próximos microprocesadores para ordenadores de sobremesa entusiastas y los más potentes de la historia del gigante del chip.

Una vez completado el lanzamiento de los procesadores Broadwell para PC mainstream y portátiles, Intel estaría preparando la llegada de la versión tope de gama como reemplazo a los actuales Haswell-E y como ellos, serán CPUs «puras» sin gráfica integrada.

Serán compatibles con las placas actuales con socket LGA 2011-v3 y chipset X99 y se entregarán con multiplicador desbloqueado para facilitar el overclocking. Incluirán las últimas tecnologías de Intel en procesadores y soportarán los últimos estándares como las memorias DDR4.

Broadwell-E ofrecería cuatro modelos cuyo tope de gama sería el Core i7-6950X. Un monstruo en potencia con diez núcleos y 20 hilos de procesamiento nativo bajo HyperThreading, con frecuencia de trabajo base de 3 GHz y nada menos que 25 Mbytes de caché de tercer nivel.

Broadwell-E

El resto de modelos tendría 8 y 6 hilos de procesamiento para un consumo TDP de 140 vatios. Estarían disponibles en el primer trimestre de 2016 y para el tope de gama se espera un precio de venta similar al actual Haswell-E, en los entornos de los 1.000 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • Golder

    Esto es inaudito.

canal_ti_prevision_encuesta

El 40% del canal TI observa con optimismo el 2020

Mikel-rs_componentes

RS Components renueva a su Country Manager

lenovo_thinkpad_x1_fold-ok

Lenovo presenta el primer portátil plegable

Carlos-Galdon,-Director-de-Canal-de-Sophos-Iberia

Carlos Galdón dirige el canal de Sophos Iberia

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!