Actualidad, Especiales, General, Noticias, Tecnología

Selección de noticias con lo mejor de la semana

alibaba_singles_day_2015

La celebración de la jornada masiva de compras de origen chino 11.11 (día de los solteros, Global Shoppin o Single Day) ha marcado la semana en las noticias del canal, con matrícula de honor para Alibaba por su récord mundial de ventas en un solo día: 14.320 millones de dólares. También comentada la preparación del Black Friday 2015 por todos los minoristas nacionales o internacionales; la inauguración de la primera tienda internacional de Microsoft; la evolución de la Internet de las Cosas y los millones de dispositivos que se conectarán a diario o la esperanza de los ejecutivos de AMD en remontar el vuelo o el lanzamiento del reloj inteligente de Tag Heuer, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Steam Machines – Windows 10 Threshold 2 – Vinilo

Nuestros compañeros del portal de consumo, MuyComputer, reflexionan sobre el impacto de las Steam Machines ante el lanzamiento de las máquinas de juego de Valve. También hablan de las declaraciones del CEO de Apple sobre que el iPad Pro «matará al PC»; del lanzamiento de Windows 10 Threshold 2 y de la forma de activarlo en un PC, y publican varias guías y especiales, como la que habla de recuperar el placer del audio en vinilo.

ZBook Studio – VPN – Elite X2 1011

La presentación de la impresionante workstation móvil en formato Ultrabook ZBook Studio; una guía paso a paso para creación de conexiones VPN en Windows 10 y un repaso a las características del Elite X2 1011, el «2 en 1» más avanzado de HP, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Movilidad Profesional.

Cisco – Bluetooth – TIC España

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana del acuerdo de Cisco y Ericsson para desarrollar las redes del futuro;  las novedades de la tecnología Bluetooth para 2016; los diez retos de la función comercial o un análisis de la crisis económica española en el sector TIC.

Boletines Microsoft – Whatsapp – Ataques TOR

La publicación por Microsoft del boletín de parches de seguridad del mes de noviembre; el uso de emojis en Whatsapp para propagar malware o el pago del FBI de un millón de dólares para atacar la red TOR, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Small&Smart 2015 – Linkedin – Smartwatches

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, entregó hace unos días los premios para emprendedores Small&Smart 2015 y esta semana, han completado la cobertura con vídeo e imágenes de este importante evento que reconoce la innovación en la pequeña empresa. También han publicado sus habituales especiales como el dedicado a los motivos por los que un reclutador no te encuentra en Linkedin o los cinco smartwatches para presumir en tu empresa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.