Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Amazon revela ofertas para Black Friday 2015

Amazon_BlackFriday

Amazon ha revelado algunas de sus ofertas en tecnología y electrónica para Black Friday 2015, si bien el gigante del comercio electrónico no limita a un solo día el programa de descuentos y lo extiende toda una temporada, desde Haloween hasta las puertas del día de Navidad.

Ayer mismo comentábamos una serie de consejos para los usuarios que prefieran utilizar Internet para sus compras en Black Friday. Un número de potenciales clientes cada año más numeroso que por supuesto Amazon intentará llevar a su terreno.

Como reclamo, vemos grandes ofertas en hardware propio como lectores de libros electrónicos Kindle, en el stick Fire TV o en el tablet Fire de 7 pulgadas que si ya era el mejor tablet del mercado en los entornos de los 50 dólares, estará disponible en el Black Friday por 34,99 dólares.

Amazon ofrecerá un 45 por ciento de descuentos en televisores seleccionados de Samsung y LG y un modelo de marca desconocida de 60 pulgadas y resolución 4K por 799 dólares.

También vemos descuentos en dispositivos multimedia, altavoces, home cinema, auriculares o proyectores, así como un 70% de descuento en tarjetas de memoria SanDisk. En cuanto a equipos informáticos, la compañía anuncia un portátil ASUS de 15 pulgadas por 129 dólares o 100 dólares de descuento en 2 en 1 Dell.

Todas las ofertas no estarán disponibles a la vez por lo que habrá que visitar su portal web o apuntarse para recibir alertas a través de su aplicación móvil, en la que es una de las recomendaciones para aprovechar este Black Friday 2015.

Amazon también ofrecerá «ofertas relámpago» a determinadas horas y entrega «en dos horas» en 20 áreas metropolitanas en Estados Unidos para sus clientes premium durante el periodo de vacaciones.

Amazon espera récord de ventas también en España y ayer mismo conocíamos que duplicará hasta 75.000 metros cuadrados el espacio de su centro logístico en San Fernando de Henares (Madrid) gracias a la compra de una parcela adyacente a la actual. Amazon.es ha anunciado que buscará 1.000 nuevos trabajadores durante los próximos tres años.

Por supuesto, Amazon no será el único gran minorista que «echará el resto» en el Black Friday 2015 como venimos publicando las últimas semanas. El último gran minorista que nos ha infirmado ha sido Phone House, con «ofertas muy muy potentes» en accesorios, tablets y smartphones tanto en dispositivos libres como en contratos con operadores por el Black Friday. Además, los descuentos se aplicarán tanto en su página web como en su más de 500 tiendas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.