Canal, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

Surface Book llega a Europa, pero no a España

microsoft_surface_book

El ansiado rival del MacBook de Microsoft no termina de llegar a España aunque ya está más cerca. El canal de cinco países europeos tendrá acceso a la comercialización de Surface Book. Los afortunados son Reino Unido, Alemia, Austria, Suiza y Francia.

Microsoft ha abierto la venta del Surface Book en Europa desde que su salida en octubre en Estados Unidos y Canadá. Los distribuidores autorizados solo necesitan el listado de precios oficiales para activar las pre-reservas. Según cuentan en Channelnomics, el equipo estará disponible desde el 18 de febrero.

En España todavía el canal y cliente final tendrá que esperar un poco más. Sin fecha oficial, nuestro mercado se queda en un segundo plano a la hora de lanzar el Surface Book.

La expectación entorno al Surface Book y su comportamiento en el mercado es lógica. El ultrabook compite directamente con el MacBook de Apple pero con unas características técnicas superiores y diferenciales que hacen que sea una alternativa a estudiar para aquellos que tengan 1.649 euros (precio de salida en Francia) en el bolsillo.

Imagen | Arstechnica

Artículo AnteriorSiguiente Artículo