Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Apple Watch 2 se retrasa a septiembre

apple_watch_2

Aunque parecía que el Apple Watch 2 llegaría en marzo junto al nuevo iPhone 5se, las nuevas informaciones apuntan en otra dirección. La segunda edición del reloj inteligente llegaría en septiembre mientras que en marzo se lanzarán actualizaciones de software.

Además del Apple Watch 2, el gigante de Cupertino lanzaría más accesorios con diferentes materiales. La alianza con fabricantes ajenos a la tecnología como Hermes u otros le ayudará a personalizar el wearable para llegar a nuevos públicos con un valor añadido.

Pese a que su éxito no ha sido tan elevado como se esperaba, el Apple Watch ya cuenta con el 52% del mercado wearable. Un porcentaje más que representativo para considerarlo la referencia de la tecnología ponible a seguir.

Para el evento de marzo, Apple ya ha confirmado que está preparando la actualización al WatchOS 2.2. Entre las novedades destacan la sincronización del reloj con diferentes iPhones o una nueva funcionalidad para mapas.

Las mejoras de software para el Apple Watch 2, llegarían a la par que lo nuevo en materia de telefonía móvil. Una versión especial y mejorada del iPhone 5s, con tamaño de pantalla de 4 pulgadas pero con añadidos interesantes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.