Actualidad, Canal, General, Noticias

Cómo comprar el Amazon Echo desde España

amazon_echo_negocio

Amazon Echo es un asistente personal que se presenta en forma de altavoz inalámbrico permanentemente conectado a Internet, que además de otras funciones permite añadir productos a la lista de compra de Amazon mediante órdenes de voz.

Toda la tienda de Amazon al alcance de nuestra voz que para algunos analistas puede revolucionar el comercio electrónico. Amazon Echo ha sido un éxito desde su lanzamiento y uno de los gadgets mejor vendidos durante el periodo navideño.

El problema es que solo está disponible en Estados Unidos y de momento no tiene fecha de llegada anunciada para España. Un caso común en muchos artículos de tecnología que o bien llegan más tarde del lanzamiento original al mercado internacional o no lo hacen nunca.

La empresa neoyorquina Big Apple Buddy, pretende cerrar esta brecha de compras transfronteriza, ofreciendo la oportunidad a cualquier persona en el mundo de acceder a los últimos productos tecnológicos directamente desde los Estados Unidos.

La compañía se ha asociado con compañías de transporte como Fedex, UPS y DHL para entrega urgente de pedidos. Su clientela se extiende por 7o países e incluye entusiastas de la tecnología que simplemente quieren conseguir las novedades rápidamente. 

Big Apple Buddy ofrece presupuestos gratuitos de cualquier producto a partir de 50 dólares. La compañía maneja todo el proceso, desde la gestión del pedido, la compra del artículo al mejor precio disponible, el embalaje y la entrega, incluyendo la documentación aduanera necesaria para poner el artículo en la puerta de la casa del cliente, eliminando barreras comerciales internacionales. 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.