Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Los Galaxy S7 se adelantan al MWC

GalaxyS7

Imágenes promocionales de los Galaxy S7, los próximos smartphones tope de gama de Samsung y uno de los grandes esperados para presentación en el MWC, han aparecido en Internet adelantándose al congreso del móvil de Barcelona.

Samsung comercializaría los Galaxy S7 en los dos formatos conocidos, estándar y Edge. Por lo visto en las imágenes, los cambios en diseño y chasis serían mínimos, con uso de materiales premium en aluminio y cristal. Las mayores novedades llegarían del regreso del soporte de las tarjetas microSD y la resistencia al polvo y al agua.

GalaxyS7_2

La versión estándar tendrá un tamaño de 5,1 pulgadas mientras que la edición Edge será de 5,5 pulgadas, ambas con resolución 2K. La mayor novedad a nivel de pantalla llegaría de la incorporación de “Force Touch”, una tecnología que hemos visto en los iPhone 6s y después en otros como el Huawei Mate S. Una patente Samsung del pasado otoño que hablaba de“detección de puntos de presión” en la pantalla, apunta a ello.

Su hardware interno apunta a un gran rendimiento, con chipset Qualcomm Snapdragon 820 y Samsung Exynos 8890, según regiones, con 4 GB LPDDR4 RAM y almacenamiento interno de 16, 32 y 64 Gbytes eMMC 5.0.

Contaría con un sistema de cámaras, trasera de 20 MP y frontal de 8 MP. Su batería sería de 3.000 y 3.500 mAh para el modelo estándar y Edge.

GalaxyS7_3

 

Con un puerto USB Type C para carga y transferencia de datos, pre-instalaría Android 6.0 Marshmallow con nueva versión TouchWiz. Samsung mantendría los niveles de precio de sus tope de gama.

Actualización:

Samsung ha anunciado oficialmente evento Unpacked  el 21 de febrero en Barcelona donde se espera presente estos Galaxy S7:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.