Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS comercializa el monitor ideal para juego en PC

juego en PC

ASUS ha comenzado la comercialización de un monitor ideal para juego en PC, que suma prestaciones a un diseño espectacular y acabado premium, mostrando las posibilidades de este tipo de periféricos también para impulsar el mercado PC.

Se trata del ASUS PG348Q, un monitor que ofrece un impresionante panel IPS curvado en formato Ultra Wide (21:9), con 34 pulgadas de diagonal y una resolución de 3440 x 1440 píxeles.

Su panel cubre el 100% de la gama de color sRGB, tiene un contraste estático de 1000:1 y ofrece 10 bits de color. Su tasa de refresco alcanza los 100 Hz y cuenta con soporte para la tecnología de sincronización NVIDIA G-Sync.

Un monitor de gama alta, de inmenso tamaño y grandes prestaciones, dedicado específicamente para juego en PC. Eso sí, su precio es prohibitivo para el gran consumo porque se eleva a 1.400 dólares.

ASUS_Monitor_2

Un tipo de periféricos que al igual que los modelos 4K pueden ayudar a remontar el vuelo al mercado PC. Especialmente a los ordenadores de sobremesa a los que se conectan y que realmente son los que más han sufrido la caída del sector.

La industria del videojuego sigue ofreciendo un gran potencial de ventas, en hardware, software y también en periféricos tan espectaculares como este modelo de ASUS para juego en PC que haría las delicias de cualquier aficionado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.