Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

LG G5, otro de los grandes para el MWC

LG G5

LG G5 es otro de los grandes móviles inteligentes que se esperan se presenten en el congreso mundial de móviles de Barcelona, acompañando a los Galaxy S7 de Samsung y un largo etc, porque exceptuando Apple que hace tiempo no participa en estas ferias, participarán todos los fabricantes.

Las últimas novedades del LG G5 anuncian una pantalla «always on» o lo que es lo mismo, estaría siempre encendida para mostrar información. Todo apunta a una pantalla secundaria siguiendo con los pasos del LG V1, pero tendremos que ver como LG mantiene contenido el importante aspecto del consumo para garantizar la autonomía.

El resto de características habla de una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución 2K, un chipset Snapdragon 820 de Qualcomm, con 4 Gbytes de memoria RAM LPDDR4 y 32/64 Gbytes para almacenamiento.

Incluiría un sistema de cámaras de 20 y 8 megapíxeles, su batería sería de 3.000 mAh y contaría con un nuevo chasis metálico que abandonaría el uso del policarbonato.

Con Android 6.0 pre-instalado será presentado el domingo 21 de febrero en Barcelona. Se espera que LG mantenga la línea de precios del lanzamiento de sus tope de gama, desde 600 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.