Agenda, Eventos, Noticias

Alcatel-Lucent Enterprise reúne a su canal

alcatel-lucent_enterprise_partner_day

El Partner Day de Alcatel-Lucent Enterprise se celebra hoy en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid. A la cita acudirán unos 150 profesionales para reforzar la relación con la marca bajo el lema ¡Hazlo tuyo! y hacer más negocio conjunto.

En un momento en el que la dinámica de los clientes de comunicaciones para empresas cambia constantemente, los usuarios son más exigentes y las empresas se dirigen hacia modelos más basados en servicio y en pago por uso, Alcatel-Lucent Enterprise busca mostrar su estrategia a largo plazo. 

En este sentido, los ponentes del encuentro van a dibujar para sus socios de canal el panorama de las comunicaciones en el ámbito de la empresa, donde en 2017, las comunicaciones en la nube para las empresas dispensadas en modo servicio por uso alcanzará un 60% del total, y casi dos de cada tres compañías implantarán entornos híbridos local-nube.

Además se espera que la mitad de los puertos de los equipos conmutadores que dan acceso, a través de redes empresariales, sean del tipo ‘infraestructura de red bajo demanda’.

Jean Clovis Pichon, CEO de la compañía  en España, tiene ante sí el reto de ofrecer a los asistentes la estrategia, visión y direcciones clave a seguir durante el año, mientras que Miguel Arnáiz, responsable de Canal de Alcatel-Lucent Enterprise, se centra en el crecimiento y en la co-creación de negocio.

Imagen | Alcatel-Lucent Enterprise

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo