Actualidad, Canal, Mayoristas, Noticias

Exclusive Networks sobrepasa los 1.000 millones de euros

exclusive_networks_resultados_2015

El grupo de Exclusive Networks ha conseguido sobrepasar la barrera de los 1.000 millones de euros, objetivo marcados para dentro de dos años. Durante 2015, el super VAD ingresó un 31% más alcanzando unos ingresos totales de 1.040 millones de euros. En cuatro años espera doblar esta cifra.

En este sentido, Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group comenta:

«Entramos en terreno desconocido como el primer ‘Super VAD’ que conserva y extiende su modelo de valor añadido a nivel global. Desde el inicio de este viaje, hemos duplicado los ingresos cada dos años gracias a una estrategia que enlaza un crecimiento orgánico acelerado, con adquisiciones seleccionadas que sustentan nuestro valor y cualidades de conocimiento local para ofrecer una propuesta única. ¡Y a la gente parece que les gusta!».

Tras ajustar el presupuesto con la compra de Transition Systems, las principales divisiones de negocio del grupo de Exclusive Networks generaron unos ingresos por valor de 840 millones de euros, casi 200 millones euros más que lo obtenido en los resultados de años anteriores.

La división dedicada al centro de datos, BigTec, incrementó sus ingresos en un 90%, hasta más de 70 millones de euros. La división, que opera ahora en más de 12 países en todo el mundo, prevé ampliar aún más su presencia durante 2016 gracias a la huella global de Exclusive.

En el caso del negocio de servicios, ITEC, ha firmado acuerdos globales añadiendo valor a distribuidores y proveedores de Exclusive Networks. También el área de financiación se ha expandido y esta previsto que llegue a 4-6 territorios adicionales durante este año.

Para este 2016, la estrategia de Exclusive Networks pasa por «preservar nuestro enfoque único. Seguiremos invirtiendo en nuevos servicios, mientras aprovechamos aquellas oportunidades de adquisición que puedan ampliar nuestra huella global, el foco en la especialización y el enfoque disruptivo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo