Canal, Mayoristas, Noticias

Arrow refuerza el soporte técnico de sus partners

servicios_arrow

Arrow Support Services es la nueva unidad de soporte técnico para los partners del mayorista. Consciente de la importancia de los servicios, estrena esta división en España que contará con tres centros de asistencia global además de otras herramientas de valor.

Esta nueva área se concibe como una propuesta de valor. Integrada por un equipo de profesionales independientes y dedicados a servicios, da cobertura a gran parte del portfolio de seguridad, redes y almacenamiento de sus fabricantes en más de 160 países.

La unidad cuenta con 3 centros de soporte técnico que ofrecerán asistencia global 24/7 y 8/5, servicios de RMA en formato NBD (Next Business Day), ND (Next Day) y 4 horas.

Alexis Brabant, VP South EMEA en Arrow ECS comenta al respecto:

«Seguimos estrechamente comprometidos con nuestros fabricantes y sus estrategias del mismo modo que lo estamos con nuestros clientes. Es por ello que focalizamos todos nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuevos estándares de calidad y servicio y fruto de ello surge en España Arrow Services. Una nueva división que completa el círculo de valor ofrecido por Arrow en el mercado nacional de TI. Esta nueva división impulsará aún más nuestro exclusivo modelo de negocio y amplia oferta de servicios, sumándose a nuestros servicios ya consolidados».

Arrow Support Services cuenta con una cobertura extensa con un amplio nivel de conocimiento y experiencia reconocida. Además, todos los servicios y soporte están gestionados y entregados por profesionales acreditados, con las certificaciones de más alto nivel por cada uno de los fabricantes.

Imagen | Shuttestock

Artículo AnteriorSiguiente Artículo