Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Google libera versión previa de Android N

Android N

Android N será la próxima versión del sistema operativo que arrasa en el sector de la movilidad y que el pasado año gobernó casi 1.200 millones de nuevos terminales.

Google ha liberado sin previo aviso la primera versión de Android N en una edición Developer Preview destinada a desarrolladores o cualquier usuario que quiera probarlo sobre los terminales soportados.

Entre sus novedades destacan la multitarea a pantalla partida, nuevo sistema de notificaciones y mejoras en el modo de ahorro de energía, Doze, para mejorar la autonomía, una de las cuestiones pendientes del sector del móvil.

Android N Developer Preview ya está disponible en imágenes de fábrica que los usuarios pueden descargar y probar sobre los dispositivos propios de Google, Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player y el tablet Pixel C.

No se conoce cuando estará disponible la versión final del nuevo sistema operativo de Google aunque se espera que la compañía ofrezca más detalles del desarrollo en la conferencia anual con desarrolladores del mes de mayo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.