Canal, Noticias, Programas

Extreme Networks impulsa la especialización wireless

extreme_networks_wireless

ExtremeWireless es el nuevo programa de la corporación, mejorando el ya presentado el pasado año. Una plataforma orientada a partners especializados en soluciones wireless que pretende mejorar las capacidades y acelerar el negocio en este área.

Este programa mejorará las capacidades del partner a la hora de crear propuestas de valor en torno a la tecnología wireless de Extreme. Para ello, amplia el conocimiento y cualificación en instalación, configuración y resolución de problemas con las soluciones del fabricante.

Como comenta Bob Gault, Vicepresidente ejecutivo mundial de canales y ventas de Extreme Networks,

«Crear este programa de especialización en wireless ha sido una de las mejoras más importantes que hemos realizado en nuestro programa de canal. Es importante para nuestra compañía reconocer esas capacidades que hacen que nuestros partners sean capaces de ofrecer un valor diferenciado al cliente. Los especialistas en wireless de Extreme podrán consolidar su credibilidad como asesores de confianza, que están comprometidos con el cliente en proporcionar la mejor experiencia de uso a sus usuarios finales».

Cualquier partners Silver, Gold, Platinum y Diamond de todo el mundo puede acceder al programa. Los partners cualificados recibirán una etiqueta de certificación válida por un año.

Además de sesiones de formación, los partners cualificados podrán acceder a contenidos exclusivos, descuentos, reembolsos y casos de éxito. También se incluye una herramienta de supervisión y certificación de instalaciones, que permita verificar y planificar el despliegue de la red y la instalación de equipamiento.

Imagen | Shutterstock

Artículo AnteriorSiguiente Artículo