Protagonistas, Nombramientos, Noticias

Exclusive Network presenta nueva directora general

Carmen Muñoz_Exclusive Networks_2b

Exclusive Networks Iberia cambia de dirección general. Laurent Daudré-Vignier cede su puesto a Carmen Muñoz Álamos que se convierte en la directora general de la filial del mayorista especializado en seguridad para España y Portugal.

Carmen Muñoz asumirá la misión de impulsar el crecimiento de la compañía, así como lanzar nuevas iniciativas para consolidar su posicionamiento. La directiva llega en un momento dulce para Exclusive Networks que sigue aumentando su negocio.

La nueva directora general posee más de 15 años de experiencia en el mercado de la distribución nacional e internacional y según sus palabras:

«Mi incorporación a Exclusive Networks supone un impulso importante en mi carrera profesional. La propuesta tecnológica innovadora y claramente diferencial de Exclusive Networks, me hacen estar plenamente convencida del paso que doy. Me ilusiona formar parte de un grupo multinacional que actúa en local potenciando la agilidad y la flexibilidad que cada mercado requiere, además de contar con un equipo humano de la máxima calidad».

Carmen Muñoz es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y Executive MBA por el Instituto de Postgrado de la Universidad Pontificia de Comillas.

Inició su carrera en Afina, asumiendo diversos cargos de responsabilidad tales como la Dirección General de Afina Portugal y Regional Manager de Afina México. En 2011, fue nombrada General Manager de Afina Iberia hasta que, en 2012, Afina fue adquirida por Westcon Group, pasando a liderar la división de seguridad de Westcon Iberia.

Por su parte, el fundador de Exclusive Networks Iberia y hasta la fecha máximo responsable de la filial, Laurent Daudré-Vignier, asume el cargo de Technology Leader y Regional Director para SEMEA dentro del Grupo Exclusive.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.