Noticias, Acuerdos, Canal

Stormshield se integra en catálogo español de Avnet

stormshield_avnetAvnet amplía la colaboración con la firma Stormshield dando cobertura de distribución en España e Italia. El mayorista ya distribuía las soluciones de seguridad para redes, datos y estaciones de trabajo en Francia desde 2012 con buenos resultados.

El objetivo es extender la buena relación en los dos nuevos país. Así lo confirmaba Denis Fouquet, vicepresidente de Avnet Technology Solutions para la Región Sur de EMEA, «nuestro objetivo en España e Italia es crear un canal sólido de socios comerciales interesados en soluciones de seguridad de muy alta calidad, una estrategia similar a la que con tanto éxito hemos seguido en Francia».

Eric Hohbauer, director de ventas para Europa de Stormshield, declaraba por su parte:

«Estamos muy contentos de poder entrar en los mercados de Italia y España de la mano de Avnet. La elevada competencia de su equipo de seguridad y redes y su extensa red de distribución son dos factores clave. En los últimos meses hemos estado ajustando nuestra propuesta de valor con los equipos locales de Avnet, y ahora estamos preparados para dar el salto a estos países».

La ampliación del acuerdo viene a reforzar la estrategia, que nos comentaba el máximo responsable del mayorista en Iberia, de impulsar la seguridad. Ya en 2014 abrió su división de seguridad y networking con el fin de potenciar esta pata entre todos sus partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo