Noticias, Acuerdos, Canal

La oferta de voz de Speakerbus llega a Westcon

speakerbus_westcon

El catálogo de soluciones de voz críticas para los sectores financiero, de emergencia y centro de mano de Speakerbus se distribuirá desde Westcon. El mayorista incluye este fabricantes gracias a un acuerdo para toda la región de EMEA.

De este modo, los partners de Westcon podrán ofrecer una solución de telefonía completa, haciendo su adquisición más rápida y sencilla. Por su parte, los clientes finales pueden beneficiarse de las capacidades de colaboración de voz entre múltiples partes, al mismo tiempo, reducir sus costes y mejorar la eficiencia operativa y el cumplimiento normativo.

James Loeber, Asociaciones VP Global Channel Partnerships en Speakerbus comenta:

«Estamos encantados de haber firmado este acuerdo de distribución con Westcon. Es la primera vez para nosotros, y se convertirá en una parte integral de nuestra ‘estrecha relación, centrada en el canal’ de nuestra estrategia. El gran alcance de Westcon y su amplia experiencia, tanto en los mercados financieros y en C2, nos permitirá acelerar nuestro crecimiento».

Por su parte, Jeremy Butt, EVP EMEA en Westcon añade:

«Estamos muy contentos de comenzar esta nueva alianza con Speakerbus, y ampliar nuestra oferta de soluciones de colaboración de voz críticas a más mercados. El añadido de sus soluciones de comunicaciones de voz y de emergencia a nuestro portfolio ayudará a nuestros partners a que las empresas crezcan verticalmente tanto en los sectores financieros y de mando».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo