Agenda, Eventos, Noticias

NetApp llevará a sus mejores partners a Lisboa

netapp_evento_partners

El evento anual de partners de NetApp se celebrará en Lisboa. Del 6 al 8 de junio la capital lusa acogerá Partner Executive Forum que reúne a directivos de la compañía junto a los socios de negocio más representativos de la región EMEA.

NetApp aprovechará la cita para generar discusiones colaborativas en estrategias de producto y canal con vistas al año fiscal 2017, cuyo comienzo en NetApp está marcado en mayo de 2016.

Durante los tres días del foro tendrá lugar una amplia gama de sesiones presentadas por directivos senior de NetApp y de sus partners, incluidas sesiones de análisis de las soluciones.

Además, este foro ofrece la oportunidad a NetApp de recompensar a sus partners por su rendimiento y soporte. Como en años anteriores, el premio “NetApp EMEA Partner Excellence Awards” reconocerá a los partners del año en una serie de categorías.

En palabras de Thomas Ehrlich, Vicepresidente de NetApp para Cuentas Globales y Ecosistemas de EMEA:

«Valoramos enormemente a nuestros partners y la gran labor que realizan. En nuestro Partner Executive Forum anual, queremos reconocer los logros y aportaciones de nuestros partners más relevantes en EMEA, y ofrecer al tiempo asesoramiento práctico y perspectiva sobre las expectativas para el nuevo año fiscal. Queremos dar la bienvenida a nuestros partners a un nuevo y emocionante evento en Lisboa este junio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo