Tecnología, Mercados, Noticias

Señalización digital: 23.000 millones de dólares en 2023

señalización_digital_negocio

La demanda de soluciones de señalización digital sigue creciendo. El auge de las pantallas como punto de información o de contenido publicitario está impulsando un negocio donde Global Market Insight espera alcanzar los 23.000 millones de dólares en 2023.

Internet de las cosas y las crecientes exigencia de los clientes por tener información en tiempo real ya está propiciando una aceleración del sector. El pasado año la inversión en pantallas relacionadas con la señalización digital (digital signage) sobrepasó los 6.000 millones de dólares. Para 2023 la cifra se situará en 9.300 millones de dólares.

Unido al crecimiento anual del 5,5% esperado para el hardware en este nicho, veremos cómo las soluciones ayuden a alcanzar los pronósticos esperados en menos de 6 años.

Sectores como la sanidad con subidas anuales del 7% harán que este segmento cobre fuerza. Además, la región de Asia Pacífico será una de las grandes impulsoras gracias otros verticales como la administración pública o la educación.

Con este panorama positivo por delante, la diferenciación será clave para los vendedores. Referencias del mercado como Samsung, LG o AUO están buscando esa tecnología que les ayude a dar más valor apoyados también en integradores y proveedores de servicios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo