Canal, Acuerdos, Noticias

El negocio profesional de Huawei entra en Aryan

huawei_empresas

Huawei firma con un nuevo mayorista para seguir impulsando su negocio en España. Aryan se encargará de las soluciones profesionales relacionadas con redes, networking, seguridad, wifi empresarial, servidores, almacenamiento, virtualización y cloud.

Aryan completará con esta firma de forma transversal dos de sus principales divisiones de negocio de valor como son Datacenter & Virtualización y Seguridad. Por su parte, Huawei continúa incrementando sus socios de canal para mejorar su posicionamiento. José Antonio Márquez, CEO de Aryan detalla:

«Este acuerdo supone alcanzar una de los metas culminantes definidas en nuestra estrategia, marcada durante estos dos últimos años, gracias a la cual estamos encaminándonos hacia la especialización y el desarrollo de soluciones de valor hasta posicionarnos como mayorista especializado en soluciones verticales».

El equipo dedicado a servicios profesionales, donde se integra Huawei en Aryan, será dirigido por Luis Cordobés, como Director Técnico. El responsable se encargará de ofrecer servicios de consultoría, instalación, atención pre y postventa. El mayorista instalará un centro de demostraciones de 180 metros cuadrados en sus oficina en Madrid.

La división de Huawei Empresas generó unos ingresos de 4.250 millones de dólares en 2015 gracias, en gran medida, a los partners que ya suman más de 11.000 en todo el mundo y unos 165, en España. Concretamente, el 76% del negocio llega de forma indirecta, un ratio que creció un 47%.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.