Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Amazon busca la rentabilidad de tus vídeos

amazon_rentabilizar_video

Amazon Video Direct es la propuesta de la tienda on-line para desbancar a grandes competidores como Youtube o Vimeo. La corporación de Jeff Bezos busca con su nueva plataforma de vídeo llamar la atención con una variedad de opciones a la hora de monetizar los contenidos.

Según nos explican en MuyComputer, los usuarios y por extensión las empresas podrán rentabilizar los contenidos  escogiendo entre modelos de suscripción integrada en Amazon Prime Video, mediante anuncios implementados en los contenidos, a través de un sistema de alquiler o el clásico de compra, en el que “vendemos” el vídeo al usuario para que este pueda verlo tantas veces como quiera.

amazon_rentabilizar_video1Aunque la idea es interesante y puede ser todo un éxito en aquellos países donde ya triunfa Amazon Prime Video, cuenta con una competencia dura que también se mueve. Google (Youtube) o Vimeo llevan tiempo buscando alternativas que consigan rentabilizar vídeos.

Veremos la evolución de este servicio que pretende ser una baza perfecta para cerrar el círculo de la venta a través de contenidos audiovisuales. ¿Qué te parece?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo