Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Acer entra en el mercado de la Realidad Virtual con Starbreeze

Acer

Acer ha anunciado una asociación con el fabricante especializado Starbreeze para su entrada en el goloso mercado de la Realidad Virtual.

El resultado de esta unión será dispositivos como el casco StarVR que se comercializará con equipos de sobremesa y portátiles Acer capaces de soportarlo. La empresa taiwanesa aportará más cosas que PCs, diseñando, fabricando y distribuyendo, explica Jason Chen, presidente y CEO de Acer:

«Estamos dedicando recursos de I + D en múltiples aspectos del ecosistema VR para una experiencia coherente y de alta calidad, con potentes ordenadores de sobremesa y portátiles totalmente preparados para StarVR»

AcerVR_2

El StarVR apunta al mercado profesional y también al del entretenimiento, con unas especificaciones superiores al casco de realidad virtual PlayStation VR, el Oculus Rift y HTC Vive.

No se conoce disponibilidad o precio pero se trata de una información interesante por la entrada de los grandes del PC en este mercado, pensando especialmente en impulsar las ventas de PCs.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.