Productos, Actualidad, General, Noticias, Tecnología

Comienza la producción del iPhone 7 en tres variantes

producción del iPhone 7

La producción del iPhone 7 ya habría comenzado en las instalaciones de Pegatron y Foxconn para un lanzamiento previsto para el mes de septiembre.

Antes de lo previsto según medios chinos que adelantan la información y en tres versiones diferentes: estándar, Plus y Pro. La versión estándar tendría una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que la versión Plus aumentaría por encima de las 5 pulgadas como el modelo actual.

La gran novedad sería ese iPhone 7 Pro, un phablet que podría tener un tamaño de hasta 5,8 pulgadas y que contaría capacidades exclusivas, como un Smart Conector tomado del iPad Pro y una cámara trasera con doble lente.

Ya comentamos que iPhone 7 puede marcar el futuro de la compañía, después de alcanzar récord de ventas en 2015 y comenzar una caída importante en 2016. Los últimos datos de Kantar Panel  confirmaron la tendencia que se viene observando los últimos trimestres: Android arrasa, Apple está en franco descenso y Windows sería irrelevante en el segmento si no tuviera detrás un gigante como Microsoft.

Ya sabes la enorme independencia de Apple de la venta de móviles. iPhone 7 debería ser un revulsivo teniendo en cuenta que los últimos modelos no han logrado despertar el interés del público al no descubrir en ellos características significativamente mejores que las de los teléfonos que ya usan. Esperaremos noticias oficiales. iPhone 7 sería presentado en el mes de septiembre como las últimas generaciones de móviles inteligentes de Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.