Canal, Acuerdos, Noticias

Tech Data incorpora los servicios de impresión de Epson

epson_print365

La oferta Epson Print365 se distribuirá de forma exclusiva en Tech Data. El mayorista incorpora el paquete de servicios gestionados de impresión especialmente diseñado para las pymes.

El servicio Epson Print365 permite a la empresa acceder a un paquete de servicios gestionados de impresión (MPS) con tarifas fijas y reducidas, adaptadas a los perfiles de presupuesto de los pequeños y medianos negocios, pero manteniendo la calidad en el servicio.

Pilar Martin, directora de la división Broadline de Tech Data comenta:

«Estamos muy satisfechos de distribuir en primicia este innovador servicio, porque en Tech Data llevamos muchos años trabajando con pymes y sabemos qué necesitan. Ahora, además, nuestros partners especializados en este sector podrán aportar valor añadido con esta nueva solución, sin depender de la contratación de servicios gestionados de impresión».

El servicio incorpora un portal de distribuidores que incluye funcionalidades como sistemas de evaluación, presupuesto y mantenimiento y un panel de control de fácil manejo donde puede verse el histórico de uso o las incidencias técnicas, o hacer seguimiento del mantenimiento y las actualizaciones en tiempo real.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo