Agenda, Actualidad

Network on Demand: una futuro para el canal de distribución

Mañana 7 de julio a partir de las 9.00 de la mañana, presentamos en Madrid nuestro estudio “Network On Demand: un futuro para la infraestructura de Red en las empresas” que hemos elaborado con el apoyo de Alcatel Lucent Enterprise y que será presentado a todos los profesionales del canal que nos quieran acompañar. Si eres un partner especializado en infraestructura de Red, presta atención porque estamos seguros de que te interesa.

La premisa sobre la que gira el estudio es sencilla: La Red de tu empresa, en tus manos. Responderemos en primer lugar a cuestiones como ¿De qué forma gestionan las empresas su infraestructura de red? ¿Conocen las ventajas que aportan los Servicios Gestionados? ¿Estarían dispuestas a apostar por un modelo de pago por uso o por suscripción? Presentaremos en ese sentido los resultados de un estudio en el que han participado responsables de tecnología de 233 empresas españolas.

confirma_asistencia

A continuación Manuel Monterrubio, CEO de Exevi nos contará en su ponencia «Transformación o revolución digital, ¿Cómo será tu puesto en cinco años?» en qué momento se encuentra la transformación digital en las empresas y qué tendencias se impondrán a medio plazo.

Finalmente expertos de Alcatel Lucent Enterprise expondrán las ventajas que ofrece el modelo Network On Demand y cómo las empresas pueden ahorrar costes, pagando únicamente por lo que necesitan. Además nos presentarán el papel que puede jugar el canal en este nuevo modelo de distribución. Si crees en un futuro diferente para la gestión TIC en tu empresas, ¡No te lo puedes perder!

AGENDA Y CONTENIDO DEL ACTO
9.00-9.30: Café de bienvenida
9.30-9.35: Presentación del acto
9.35-10.15: Presentación del estudio Network On Demand
10.15-10.45: Manuel Monterrubio “Transformación o revolución digital, ¿Cómo será tu puesto en cinco años?”
10.45-11.15: NoD, modelo de negocio flexible
11.15-11.45: Networking y café de clausura

Artículo AnteriorSiguiente Artículo