Actualidad, Canal

Intel Security amplía su ecosistema de partners

Intel Security

Intel Security ha anunciado la ampliación de su ecosistema de partners con 25 nuevos partners a través de la Intel Security Innovation Alliance, extendiendo su portfolio de soluciones de seguridad bajo esta arquitectura abierta que cuenta con más 150 partners en 12 mercados globales.

Las soluciones integradas con la Intel Security Innovation Alliance ofrecen mayor facilidad para analizar datos de manera eficiente, produciendo la inteligencia disponible y accionable que una organización necesita para responder a las amenazas con mayor rapidez y precisión, comenta Intel.

Como resultado, los recursos de seguridad de la  información pueden centrarse más rápidamente en asuntos de alta prioridad y capacidad libre pasando de un enfoque reactivo y de respuestas tácticas a uno más estratégico y proactivo.

McAfee Data Exchange Layer, una tecnología clave con la que funciona la plataforma de Intel Security, crea una estructura de comunicación subyacente que conecta productos de seguridad de distintos vendedores. El marco de trabajo abierto aunque seguro facilita a los clientes herramientas de seguridad para trabajar de forma más eficiente y efectiva con el objetivo de simplificar el ciclo de vida de defensa ante amenazas.

Más de una veintena de partners de la Intel Security Innovation Alliance han completado su integración de productos en McAfee Data Exchange Layer o se encuentran en proceso de hacerlo. Dicha integración proporciona a clientes y partners la oportunidad de crear diseños personalizados y únicos, desarrollando soluciones innovadoras, como señala Raj Samani, CTO en EMEA de Intel Security:

“ Junto a nuestros partners de la Security Innovation Alliance, Intel Security está definiendo una nueva era en ciberseguridad, en la que los componentes trabajan juntos como un sistema cohesionado y los clientes se benefician de la inteligencia que podemos ofrecer a cargas de trabajo automatizadas y proteger una superficie de ataque dinámica. La plataforma abierta de Intel Security es una herramienta esencial que los clientes pueden usar para ayudar a resolver sus retos de seguridad a la vez que crean más oportunidades para partners reseller.”

Los nuevos partners que se han unido a la Security Innovation Alliance en 2016 incluyen a:

El mercado del software de seguridad durante 2015 ingresó 22.100 millones de dólares. Dentro del sector, la gestión de eventos y protección de información es el que más rápido ha crecido con un incremento de 15,8%. Un 3,7% más de negocio. Así acabó el pasado año el mercado de la seguridad con los valores de Gartner en la mano. Concretamente, el que respecta al software dedicado a la protección de datos y dispositivos que fue aupado por la alta demanda en el entorno profesional que suplió la caída de 5,9% en consumo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.