Actualidad, Canal, Mayoristas

EET Europarts refuerza su conectividad con Import Cable

eet_europarts_import_cable

El mayorista EET Europarts ha anunciado la adquisición de Import Cable. La compañía española especializada en redes, conectividad y accesorios le ayudará a reforzar estas áreas con un inventario superior a 4.000 productos y más de 600.000 euros en cables, racks y dispositivos de conectividad. 

Con 20 años de experiencia, Import Cable  ha conseguido la confianza de gran parte de las empresas instaladoras especializadas en tecnología de la información. Como distribuidores oficiales de las principales marcas ha incorporado continuamente nuevos productos.

Miguel Cervera, CEO de EET Europarts comenta al respecto:

«Hemos logrado unir distintos equipos de trabajo de forma profesional y ordenada, demostrando la profesionalidad de nuestro equipo humano. Mantendremos el mismo rumbo y sigue en contactos con varios candidatos en España».

Por su parte, Javier Rodríguez González, Director de Import Cable añade:

«Cuando hace 4 años tuvimos conocimiento de los éxitos logrados por la multinacional EET Europarts, se convirtió en un referente a seguir por nuestra empresa. Ahora tenemos el horizonte despejado ya que disponemos de incalculables medios técnicos y humanos con los que mejorar nuestro trabajo diario. Esperamos estar a  la altura de este desafío».

La nueva adquisición confirma la estrategia del mayorista danés de crecer vía compras. De hecho, está es la segunda realizada en el mercado español durante este año. En los últimos 10 años, EET Europarts ha comprado 30 empresas para conseguir consolidarse.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo