Actualidad, Tecnología

Microsoft insta a las pymes a usar Windows 10 Enterprise

windows_10_enterprise_pyme

Actualmente solo el 0,5% de los pequeños y medianos negocios utiliza la versión Enterprise de Windows. Un porcentaje prácticamente nulo que Microsoft quiere que crezca sustancialmente y se convierta en un 30% de las pymes. Por ello ha remodelado los planes de suscripción para que el precio no sea una barrera de acceso a este software.

Durante la pasada Conferencia de Partners de Microsoft (WPC) se anunció una nueva oferta dirigida a estas empresas. Planes concretos para Windows 10 Enterprise E3 y E5 que se pondrán en marcha el 1 de septiembre a través de sus proveedores de soluciones cloud. windows_10_enterprise_e3

Los nuevos paquetes permiten comprar licencias de la edición Enterprise sin contratos de larga duración como antes era necesario. Además, amolda precios y requisitos a las pymes para motivar su uso.

Los cambios impulsan servicios de seguridad, actualización y soporte cloud entre los clientes más pequeños. De hecho, esa es una de las principales ventajas de la versión Enterprise que Microsoft quiere extender, y por ende monetizar, entre los usuarios de pymes a través siempre de su canal de distribución.

¿Qué te parece estos cambios? ¿Crees que ayudarán a mejorar los ratios de Windows 10 Enterprise entre las pymes?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo