Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana de un vistazo

noticias

La compra de Jet.com por Walmart para frenar a Amazon; la actualización de la gama de equipos económicos HP Stream; los programas de recompra para vender consolas; la disponibilidad del iPhone prevista para el 16 de febrero; la presentación de nuevas soluciones de almacenamiento en el Flash Memory Summit 2016; la fábrica robótica de Adidas; la apertura de nuevas tiendas Beep o la caída de ventas de tablets también en la marca blanca; han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Especiales – Radeon RX 460 – PCs Skylake

Nuestros compañeros del portal de consumo, MuyComputer, han publicado interesantes especiales y artículos prácticos como el que haba de prevenir el sobrecalentamiento de un PC; una guía de inversión en la creación de PC en CPU, RAM; un análisis de la tarjeta gráfica Radeon RX 460 o una guía para recuperar datos borrados. Otra noticia relevante ha sido la rectificación de Microsoft para soportar PCs con Skylake en Windows 7 y 8.1 y omo guinda, una galería de imágenes con los parajes naturales más increibles.

Gráficas integradas – Mochilas energía – EliteBook Folio

Un artículo que examina las posibilidades y modelos de las gráficas integradas de Intel;  La mochila con batería incluida Powerup Backpack dedicada al usuario, estudiante o profesional que necesita energía adicional para recargar sus equipos o un repaso al EliteBook Folio, el portátil más delgado y ligero fabricado en la historia de HP, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

HPE y SGI – Device – Google Ventures

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana de la compra de SGI por Hewlett Packard Enterprise para fortalecer su negocio de supercomputación; la llegada de una modalidad de hardware de futuro, Device as a Service y el abandono de Bill Maris, fundador y CEO de Google Ventures, que deja todos sus cargos.

Secure Boot – Vulnerabilidad Linux – Boletín MS

La filtración por accidente de las claves maestras para desbloquear los dispositivos protegidos con la característica Secure Boot de UEFI; la vulnerabilidad encontrada en la implementación de TCP en Linux y la publicación del boletín de seguridad mensual de Microsoft, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Clientes – Tarifa plana autónomos

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado un especial interesante con las diez palabras favoritas de tus clientes; repasa el número de autónomos que se han beneficiado de la tarifa plana y que supera los 920.000 y los cinco pasos para recuperar la motivación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.