Actualidad, Canal, Retail

AliExpress añade garantía de sustitución a los smartphones

smartphones_aliexpress

Un punto más para competir en España. AliExpress, la tienda on-line del Grupo Alibaba que opera en nuestro país, apuesta por una garantía de sustitución de un año en smartphones. Su objetivo es claro; conseguir disuadir a aquellos clientes menos confiados.

Si el producto adquirido sufriera algún tipo de fallo técnico o mecánico durante el primer año de uso, será reemplazado y enviado al domicilio del comprador, en el plazo de 10 días hábiles. El servicio será gestionado por The Warranty Group, un proveedor estadounidense de garantías a nivel mundial y cubre todos los modelos vendidos por AliExpress.

La venta de terminales chinos ha crecido a marchas forzadas en nuestro país. Tanto es así que ya tenemos referencias como Huawei en la segunda posición de venta libre. Al mismo tiempo que ha aumentado la demanda lo ha hecho la competencia con cientos de marcas de China de gama media-baja que se han ido asentando. Y justo este es el terreno que quiere aprovechar AliExpress, un segmento floreciente al que le da una ventaja competitiva más.

¿Qué te parece la garantía de sustitución de AliExpress? ¿Crees que le ayudará a vender más? ¿Qué otro valores diferenciales aporta tu tienda?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo