Actualidad, Tecnología

Amazon prepara servicio musical económico para Echo

Echo

Amazon estaría preparando el lanzamiento de un servicio de música con un precio de suscripción de tan solo 5 dólares mensuales, la mitad de lo que cobran Spotify o Apple Music.

El gigante del comercio electrónico ya ofrece un servicio de música, Amazon Music, incluido en su oferta de suscripción premium que ofrece por 99 dólares anuales envío gratuito de productos comprados y otras ventajas como almacenamiento en nube gratuito.

El nuevo servicio musical de Amazon sería muy distinto según Recode. Ofrecería música ilimitada y sin anuncios en streaming por un precio entre 4 y 5 dólares, la mitad del coste de servicios rivales como el de Spotify.

Otra de las novedades sería la exclusividad del servicio para Amazon Echo, el asistente personal ofrecido en forma de altavoz inalámbrico permanentemente conectado a Internet, que además de otras funciones permite añadir productos a la lista de compra de Amazon mediante órdenes de voz.

Amazon Echo fue un éxito desde su lanzamiento y uno de los gadgets mejor vendidos durante el pasado periodo navideño. Sin embargo, su disponibilidad está limitada a algunos países y todo apunta que Amazon quiere impulsarla.

Amazon ha ido ampliando su línea de asistentes digitales con Alexa, con dos nuevos dispositivos Echo Dot y Amazon Tap que junto al Echo, pretende hacerse un hueco en el sector de la domótica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.