Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

mejores noticias

Las 100 millones de transacciones en el primer año de Samsung Pay; el desarrollo de un nuevo servicio de música Amazon; el 25 aniversario del anuncio del kernel Linux; la acusación a Apple de una «enfermedad táctil» en el iPhone 6; los aspectos a conocer para vender móviles en India; los nuevos wearables que veremos en el IFA; los problemas para cubrir la gran demanda del Galaxy Note 7 o el anuncio del Tegra Parker por los coches autónomos, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Guías – Especiales – Play Station Now

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado esta semana varios especiales como el que habla de reactivar la licencia de Windows 10 Anniversary después de cambiar el hardware o los consejos básicos para aprovechar al máximo tu smartphone Android. También han publicado una guía de compra de las nuevas gráficas de AMD y NVIDIA y otro dedicado al interesante sistema de almacenamiento, NAS. El anuncio del lanzamiento del PlayStation Now para PC o el análisis del videojuego Master of Orion, ha sido alguno de los artículos más relevantes.

Elite x3 – Windows To Go – Kaby Lake

La comercialización del superphone con Windows 10, la oficina móvil Elite x3; una guía para crear el «windows para llevar» mediante Windows To Go y un avance de la próxima plataforma de procesamiento Kaby Lake, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

SSD Intel – Impresión – Seguridad Datos

Nuestro sitio más profesional, MCPro, comenta esta semana la actualización del portfolio Intel de SSD con seis nuevos modelos para consumo y servidores. También ha publicado una serie de consejos para elaborar de forma correcta tu CV, una guía a tener en cuenta en cuanto a impresoras, flujos de trabajo y capacidad de impresión óptima y un artículo que confirma que la seguridad de los datos es aún un problema sin solucionar.

NSA – Cifrado – Ransomware

La confirmación de la autenticidad del material robado a la agencia de seguridad NSA; la declaración de guerra de Francia y Alemania al cifrado por el terrorismo y una guía para prevenir el ransomware en una organización, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Comercio – Emprendedores – Inversores

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, comenta esta semana la consolidación del comercio tras seis años de caída libre; ha publicado una guía para construir la marca personal de un emprendedor y otra para encontrar el inversor ideal para una startup.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.