Actualidad, Tecnología

HTC Vive expande sus contenidos más allá de los juegos

htc_vive_tienda_online

Las gafas de realidad virtual HTC Vive buscan nuevas fronteras más allá de los videojuegos. Para hacerlo, en verano HTC estrenó ViveSport, un portal con contenidos alejados de los juegos que descubren las posibilidades de este dispositivo. Ahora, la tienda se expande a 30 países.

HTC ViveSport cuenta con 60 títulos con temas tan variados como la música, deportes, viajes, noticias, creatividad, educación o arte. Contenidos, algunos gratuitos y otros de pago, pero todos ellos preparados para ser vistos y disfrutados con las HTC Vive y demostrar que se puede hacer mucho más que jugar.

La plataforma, realizada en colaboración con Valve, pretende mostrar las posibilidades de la realidad virtual fuera del ámbito más clásico. Un mundo de alternativas que todavía esta por descubrir no solo para los usuarios finales sino también para las empresas.

Más información | HTC ViveSport

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.