Actualidad, Agenda

D-Link vuelve a recorrer España con sus novedades

d-link-evento-partners

Octubre y noviembre son los meses marcados en el calendario para el D-Link On-D-Road 2016. El fabricante se vuelve a poner en la carretera y recorre España mostrando sus soluciones de redes y comunicaciones además de herramientas y recursos para sus partners.

d-link_evento_partnersD-Link On-D-Road 2016 comenzará en Bilbao el día 18 de octubre y seguirá durante dos meses por las principales ciudades de la península. La ronda de eventos seguirá por Las Palmas (27 de octubre), Valencia (8 de noviembre), Barcelona (10 de noviembre), Madrid (15 de noviembre), Oporto (22 de noviembre), y terminará en Lisboa (24 de noviembre).

Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia explica:

«D-Link On D-Road sigue siendo una iniciativa que nos da la oportunidad de presentar nuestra tecnología directamente a nuestros partners y clientes de la forma más cercana, a la par que nos hacernos eco de sus comentarios y propuestas, algo esencial para nuestra estrategia de estar con nuestro canal al 110%».

En el programa de este año, D-Link vuelve a mostrar su amplio abanico de soluciones empresariales de última generación en Switching, Wireless, Videovigilancia IP y Almacenamiento. La agenda se centrará en presentar a los asistentes no sólo las novedades de producto por familia, sino que con sesiones prácticas tipo workshop, se mostrará el valor y los principales usos que se puede sacar de cada una de ellas.

Dentro de lo más destacable, habrá sesiones sobre Power Over Ethernet (PoE), sobre Wireless centralizado y su escalabilidad de uso, sobre la integración y convergencia de la Videovigilancia IP y cómo sacar el máximo partido a la infraestructura de red, y otras sobre la domótica como nueva oportunidad de negocio para el canal, así como una sobre el resto de novedades de D-Link en sus principales familias tecnológicas.

Más información | D-Link On D-Road

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo