DMI Computer se convierte en distribuidor oficial de placas base GIGABYTE

DMI Computer y GIGABYTE

El mayorista informático DMI Computer y GIGABYTE, han alcanzado un acuerdo de distribución para la línea de Placas Base de la firma taiwanesa. Unos modelos que lideran el mercado español y alcanzarán unas ventas anuales en todo el mundo de 16,5 millones de unidades en 2016.

GIGABYTE, compañía fundada en 1986, tiene una gran reputación como líder en el mercado global de placas base, gracias al uso de tecnologías clave y en el mantenimiento de estrictos estándares de calidad. Uno de los lemas del fabricante, «Upgrade Your Life», transmite valores centrales de innovación e inspiración y asegura a los consumidores, rendimiento, durabilidad, calidad de construcción e interfaces sencillas en sus productos.

Los diseños y las patentes exclusivas de sus placas base, la tecnología Ultra Durable 5, los modelos G1 Gaming específicas para juegos con tecnología de audio AMP-UP o las versiones con doble puerto Thunderbolt, han sido el impulso definitivo para que DMI Computer firme este acuerdo que analiza Anna Coll, Product Manager de GIGABYTE en DMI Computer:

«Con esta alianza, DMI se convierte en mayorista oficial de la marca en España, permitiéndonos ser más competitivos y maximizar el negocio de nuestros clientes ofreciendo productos de gama media y alta»

gigabytex99

GIGABYTE ha vendido 7,8 millones de placas base en el primer semestre de 2016, convirtiéndose en uno de los líderes mundiales en este componente clave de todo equipo informático, donde la marca ha sido pionera en innovación desde su creación. Julian Wang, Director para el Sur de Europa en GIGABYTE y Pau Rodríguez, Director Comercial para España y Portugal, señalan la importancia del acuerdo de distribución:

«Para nosotros, este acuerdo con DMI Computer representa una importante oportunidad de ampliar nuestra presencia a nivel nacional en el Canal. Valoramos muy positivamente su filosofía de trabajo, tanto a nivel comercial como su potencial para llegar a cuentas que aún no están trabajando activamente con nuestros productos, creemos, firmemente, que es una apuesta perfectamente compatible con la amplia estructura de Canal ya existente».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.