Actualidad, Tecnología

LaCie Bolt3, altisimo rendimiento con Thunderbolt 3

LaCie Bolt3

LaCie Bolt3 es la nueva solución de almacenamiento gama profesional del especialista francés, que apuesta por la interfaz Thunderbolt 3 de Intel para alcanzar un rendimiento sin precedente en dispositivos externos.

LaCie Bolt3 está destinado especialmente a usos en estaciones de trabajo profesionales de sobremesa o portátiles como el nuevo MacBook Pro de Apple y otras workstation portátiles como las ZBook de HP que soportan el puerto propuesto por Intel, Thunderbolt 3.

LaCie Bolt3 es una solución de almacenamiento de pequeño tamaño y atractivo diseño con chasis realizado en aluminio. Ofrece 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento aunque su punto fuerte llega de su velocidad de transferencia de datos que alcanza hasta 2.800 Mbytes por segundo.

package-shot-550x430

Rendimiento impresionante para una unidad externa gracias al empleo de SSD PCI3 en RAID 0 y la citada conexión Thunderbolt 3, que lo hace adecuado para trabajar con vídeo de resoluciones hasta 6K.

Cuenta con dos puertos lo que permite conectar en cadena hasta cinco dispositivos con Thunderbolt 3 y suministrar de corriente a un ordenador portátil compatible, por medio de un solo cable USB-C. Estará disponible próximamente por 1.999 dólares.

LaCie también ha presentado la solución de almacenamiento 6big, complementando al 12big anunciado en primavera. Soportan hasta 48 Tbytes de capacidad de almacenamiento, incluyen 256 MB de memoria caché y unidades de clase empresarial de Seagate de 7.200 rpm de velocidad de giro.

6big

Cuenta con dos puertos Thunderbolt 3 y alcanza velocidades de hasta 1.400 Mbytes por segundo. Su precio arranca en 3.199 dólares.

Más información | LaCie

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.