Web
Analytics
Actualidad, Canal, Retail

PcComponentes adelanta y extiende el Black Friday

black_friday_2016_pccomponentes

La popularización del Black Friday como una fecha de compra masiva también en España está llevando a los vendedores a ser más agresivos. Es el caso de PcComponentes que ya anunció novedades para esta edición en la que extenderá las ofertas en el tiempo.

La semana del 14 al 20 de noviembre, PcComponentes inaugurará la semana pre-Black Friday, en la que comenzarán las primeras ofertas como aperitivo de la semana convencional que tendrá lugar entre el día 21 y 25 de noviembre, en la cual se ofrecerán ofertas temáticas en función del día de la semana.

No obstante, la tienda on-line ya ha comenzado con la celebración con el sorteo de un equipo de gaming de MSI. El sorteo durará desde el 9 al 13 de noviembre.

Además, la tienda on-line murciana ya anunció la incorporación de un historial de precios en todos los artículos. De este modo, el cliente podrá contrastar y verificar la realidad y transparencia de sus ofertas.

Repetir éxitos

Todos los esfuerzos de PC Componentes buscan repetir cifras de la campaña del pasado año. De hecho, la tienda consiguió crecer en visibilidad on-line así como en ventas. Algunas ofertas tardaron apenas minutos en agotar existencias, como las que involucraban el portátil Asus i5 y el iPhone 6. Mención especial para el sector gaming, gran estrella de la campaña, en el que el disco SSD Samsung 850 EVO de 120 GB y la gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 WinForce fueron dos de los productos más pedidos por los gamers.

También PcComponentes consiguió ampliar el número de clientes. Se registraron más de 26.000 nuevos usuarios en la base de datos de la web, y más de la mitad (15.626) realizaron alguna compra, creando un ratio de conversión cliente nuevo/compra del 58%.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!