Actualidad, Canal

PcComponentes anuncia su Black Friday 2016

Black Friday 2016

Black Friday 2016 ya está en marcha aunque falten tres semanas para el día oficial de la la jornada especial de compras que inaugura la temporada navideña y que como cada año, se celebra oficialmente el último viernes del mes de noviembre.

Y decimos «oficialmente», porque ayer mismo veíamos que algunos minoristas como Amazon ya arrancaban la campaña y otros ya han anunciado su participación en el evento.

Uno de ellos es el especialista en venta de componentes informáticos, PcComponentes, que anuncia ofertas temáticas cada día durante la semana del 21 al 27 de noviembre.

PcComponentes también anuncia una novedad interesante: los clientes podrán acceder a un histórico de precios. Se trata de una medida para aumentar la transparencia y garantizar que efectivamente se trata de productos con descuentos.

No es una estrategia general (ni mucho menos) pero en algunas ediciones del Black Friday los usuarios han comprobado como algún minorista en una estrategia poco ética, subía precios para ofrecer «grandes ofertas» durante la campaña cuando en la realidad los precios eran iguales o incluso superiores.

PcComponentes espera en este Black Friday 2016 mejorar los datos del pasado año, cuando consiguió de forma diaria duplicar el número de nuevos suscriptores a la web. Usuarios que ya pueden suscribirse en la página del fabricante para adelantarse a recibir los productos con descuento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.