Actualidad, Acuerdos, Canal

Arrow se encarga de toda la oferta de Veeam

arrow_veeam

Nuevo mayorista para Veeam. A Avnet y GTI se une Arrow ECS que además se encargará de la formación oficial como Centro Certificador del fabricante. La alianza permitirá continuar la senda de expansión de la marca que parece que no funcionó con Westcon con quien ha dejado de trabajar después de firmar en 2014 con grandes expectativas.

Con este acuerdo, Arrow pasa a formar parte del programa ProPartner para la zona EMEA para todas las soluciones de disponibilidad en el centro de datos de Veeam tanto en on-premise como en cloud. El mayorista se centrará en fortalecer la posición del fabricante en el mercado, impulsando nuevas oportunidades de negocio con algunos de los alianzas del fabricante, entre ellas, VMWare, Microsoft, NetApp y HPE.

Respecto a este acuerdo, Álvaro Jerez, director de canal de Veeam para Iberia señala: «La incorporación de Arrow a nuestro portfolio de distribuidores en España y Portugal supone una gran oportunidad para crecer juntos ya que las sinergias entre ambas compañías son grandes. Estamos seguros de que 2017 será un año de muchos éxitos».

Desde su perspectiva, Manuel Alonso, Director General Datacenter Solutions de Arrow ECS añade: «celebramos con gran expectación e ilusión este acuerdo. Nuestras expectativas son máximas, y para garantizar su consecución abordaremos importantes iniciativas en inversión de recursos y acciones de desarrollo de negocio».

Una alianza que ya ha comenzado a funcionar con diversas acciones de formación y marketing encaminadas a posicionar al fabricante, reclutar nuevos partners y generar demanda. A este respecto, se ha establecido un plan conjunto con dos fases muy diferenciadas: una primera de lanzamiento, donde la comunicación y las acciones de reclutamiento serán esenciales y, una segunda, en la que las acciones de generación de negocio en diversos formatos y la capacitación de partners serán el eje fundamental.

Imagen | De izq. a dcha. Álvaro Jerez, director de canal de Veeam para Iberia; Manuel Alonso, director general Datacenter Solutions de Arrow ECS; y Jorge Vázquez, Country Manager España y Portugal de Veeam

Artículo AnteriorSiguiente Artículo