Actualidad, Acuerdos, Canal

El networking de Alcatel-Lucent Enterprise entra en Ireo

alcatel-lucent_enterprise_ireo

Lo anunciábamos la semana pasada con el acuerdo de Scale Computing, pero es ahora cuando Ireo oficializa el acuerdo de distribución con Alcatel-Lucent Enterprise. El mayorista se encargará de ofrecer a su canal las soluciones de networking del fabricante para ofrecer nuevas oportunidades basadas en las redes definidas por software.

Entre las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise, destaca Network on Demand. Una oferta integrada de pago por uso para infraestructura de red por cable y Wi-Fi. Además cuenta con funcionalidades de analítica de red y tiende puente entre las redes y los entornos virtualizados.

Víctor Mateos, Business Development Manager en las áreas de ITSM, Sistemas y Networking de Ireo subraya:

«Queremos aportar valor a nuestra oferta de soluciones de networking y Alcatel-Lucent Enterprise nos lo pone fácil con su gran orientación a la diversidad de usuarios y empresas. Trabajamos para ofrecer una propuesta tecnológica fuerte con soluciones de extremo a extremo que permita ganar dinero».

Con el objetivo de dar a conocer los beneficios y funcionalidades de las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise, Ireo va a ofrecer una serie de presentaciones on-line programadas sobre esta temática, así como formación preventa y comercial al canal de distribución.

El acuerdo viene a reforzar la estrategia de Ireo que está creciendo a un ritmo del 50% frente a 2015. Un nuevo fabricante que completa el portfolio pero que quizás no sea el último. Chuck Cohen, Director General del mayorista lo desvela dejando la puerta abierta; «no descartamos ampliar el portfolio de networking y sistemas en los próximos meses».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.