Web
Analytics
Actualidad

Desarrollo de nuevos canales, Lenovo [Premios MC 2016]

premiosmc2016-006

Dispuesto a abrirse a nuevos canales y encontrar partners que quieran hacer negocio conjunto, Lenovo finaliza un año de continuas mejoras. Los Premios MC 2016 ha querido reconocer esta labor y apoyar el trabajo futuro con el galardón Desarrollo de nuevos canales. Este fue recogido por Patricia Nuñez, directora de canal de la corporación.

Nuevos equipos, divisiones y certificaciones para acoger nuevos partners. Lenovo lleva un año de reestructuración para potenciar áreas como el centro de datos o los 2 en 1 en el caso de la movilidad. Fruto de este trabajo, el pasado año se unieron 1.000 partners más.

A nivel europeo, Lenovo ha creado un nuevo equipo de televentas, Channel Sales Center, para añadir más recursos dedicados a los socios de negocio y abrir la puerta a unos 5.000 nuevos partners en EMEA. Un gran reto.

Desde su programa One Channel, Lenovo propone una única plataforma para acceder a uno de los portfolio más completos del mercado. La compra de los x86 de IBM le hizo entrar por la puerta grande donde está mejorando los recursos para que sus partners hagan más y nuevos negocios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!