Web
Analytics
Actualidad

Trayectoria como fabricante de valor, Fujitsu [Premios MC 2016]

premiosmc2016-010

La reestructuración de Fujitsu encaminada a ser todavía más una empresa de valor le ha hecho merecedor de los Premios MC 2016 en la categoría Trayectoria como fabricante de valor. El fabricante japonés ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos con una propuesta donde siempre ha habido soluciones y alianzas con otras actores tecnológicos.

El premio fue recogido por Adriano Galano, director de desarrollo de negocio de Fujitsu. Un reconocimiento a los años de dedicación en nuestro país donde ha conseguido partners como Informática El Corte Inglés, Avansis o Sistel. Además, cuenta con alianzas para llevar sus tecnología más lejos con grandes de la industria. Cisco, Citrix, Intel, Microsoft, NetApp, Oracle, SAP y Vmware son algunos de ellos.

El cambio también se ha ido viendo en su política de canal donde el valor cada vez ha sido más importante. Una transformación donde ha ido ofreciendo nuevos recursos como una aplicación móvil para estar en pleno contacto o nuevas iniciativas donde se promueven su portfolio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!