Actualidad, Tecnología

Las soluciones de Samsung para mercados verticales

samsung_negocios_verticales_educacion

Vender tecnología para un hospital poco tiene que ver con hacerlo en un entorno de logística o entretenimiento. Por ello, cada vez es más común ver aproximaciones diferenciadas por mercados verticales para que los partners puedan aportar su valor de una forma más concreta y adaptada.

En este sentido, Samsung cuenta con un portfolio B2B dividido por negocio verticales donde aporta soluciones de movilidad, display, señalización digital, impresión o IoT. Opciones específicas para negocios como la educación, sanidad, retail, finanzas, sector público, hospitality, logística y transporte, y entretenimiento.

Si nos atenemos a nichos como la educación vemos que el fabricante propone una experiencia educativa inteligente con tablets, pizarras o equipos configurados para alumnos y profesores. Un entorno seguro donde se integran soluciones para crear áreas comunes de formación. En el caso del retail, Samsung ofrece un catálogo de señalización digital con opciones para grandes y pequeños comercios o restauración. El sector de la sanidad, por su parte, tira de soluciones adaptadas a los dispositivos móviles o equipamiento médico o digitalización de hospitales con pantallas. Tecnologías adaptadas para dar el mejor servicio de la mano de un líder tecnológico.

Samsung completa su portfolio de soluciones verticales con recursos para los partners dentro del programa STEP. Un espacio de trabajo conjunto con herramientas de marketing, soporte, formación y asistencia para generar oportunidades que les acerquen aún más a sectores que demanda tecnología como el retail, la educación o la sanidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo