Actualidad

TP-Link lidera el mercado mundial Wi-Fi

tp-link_idc

El 45,49% de las ventas del mercado Wi-Fi en todo el mundo pasan por manos de TP-Link. La corporación mantiene e incrementa su posicionamiento de líder por decimocuarto trimestre consecutivo, según las cuentas de IDC entre julio y septiembre de 2016.

mercado_wifi_idcLa cuota de mercado de TP-Link crece cuatro porcentuales si se compara con el trimestre anterior. Si se utiliza al inmediato competidor, el fabricante cuenta con un 32% más de trozo del pastel del mercado Wi-Fi ya que apenas rebasa el 7%.

En este sentido,  Jacob Xiong, country manager de TP-Link Iberia comenta:

«Estamos profundamente satisfechos de que el mercado siga reconociendo el valor que aportan nuestras soluciones de conectividad Wi-Fi. Sabemos que el mundo inalámbrico presenta numerosas particularidades, que pueden frustrar la experiencia del usuario. Nuestra clara apuesta por invertir un importante porcentaje de nuestras ventas anuales en actividades de I+D+i, nos permite desarrollar soluciones cada vez más avanzadas, que satisfacen las demandas de los usuarios y que incluso, se adelantan a posibles requerimientos del mismo. La prueba es que nuestra participación en este mercado sigue creciendo».

La marca espera que la tendencia para el cierre fiscal de este año continúe en la misma línea y siga incrementado su distancia frente al segundo jugador del sector.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo