Actualidad, Agenda

NetApp celebra sus Partners Academies 2017

Partners Academies 2017

La firma NetApp, centrada en la prestación de soluciones de almacenamiento en la nube, ha concluido con éxito su Partners Academies 2017, un evento con el que han llegado a ciudades tan importantes como Madrid, Bilbao, Barcelona y Lisboa, y en el que han reunido a más de 300 personas y 90 partners.

Durante su celebración hablaron de las últimas novedades tecnológicas de NetApp y del valor que ofrecen sus soluciones de almacenamiento dentro del canal, tocando temas tan interesantes como el cambio que está experimentando el mercado hacia un entorno de almacenamiento centrado en Cloud Híbrido y Flash.

Uno de los temas clave del evento fue el análisis de las especificaciones técnicas de las ofertas de almacenamiento de NetApp, que incluye las herramientas necesarias para vender las soluciones a sus clientes.

Por otro lado el evento se transformó en una oportunidad de establecer contacto con partners y distribuidores para intercambiar, informar y desarrollar nuevas estrategias y tácticas para apoyar las acciones comerciales y contribuir con los objetivos de negocio.

La edición de este año ha contado con la colaboración de las alianzas estratégicas de NetApp tales como Cisco, Symantec y Veeam, para los encuentros de España, y para Portugal, con Cisco y Citrix. 

Aprovechando el cierre de Partners Academies 2017 Francisco Torres-Brizuela, Director de Canal, Alianzas y Proveedores de Servicio de NetApp Iberia, destacó que:

«Un año más hemos reunido a nuestro canal para contarles en primera persona todas las novedades de nuestro portfolio y como sacarle el máximo rendimiento a nuestra tecnología de almacenamiento. El éxito de nuestros partners es el nuestro propio, ya que somos una compañía 100% canal, por eso siempre le damos todos los recursos necesarios, no solo de producto, sino también de servicio técnico y apoyo comercial”. 

Actualmente NetApp ofrece una amplia variedad de soluciones al canal, entre las que se encuentran tanto aquellas dirigidas al almacenamiento, protección y recuperación de datos como otras centradas en la aceleración y mejora del rendimiento de aplicaciones empresariales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.