Actualidad, Acuerdos, Canal

NFON incentiva su telefonía cloud con testeos

nfon_canal

El proveedor de telefonía en la nube añade novedades para impulsar el negocio con su canal. NFON ofrece la posibilidad a sus partners de probar durante un mes de forma gratuita su solución. Una fórmula para que sus clientes finales testeen sus servicios y conozcan las ventajas de la telefonía cloud. Ingram Micro se encarga de la distribución en España del fabricante.

Gracias a esta iniciativa, el canal IT en España tendrá una ayuda a la hora de comercializar el sistema de telefonía cloud de NFON. «Muchos de ellos nos comentaban que sus clientes necesitaban experimentar directamente con la telefonía en la nube para vencer ciertos temores y reticencias a cambiar su tecnología», comentaba Miguel Gillis, Director General de NFON Iberia.

Respecto al valor de este tipo de soluciones y su futuro, el directivo añadía:

«Las soluciones de telefonía en la nube son el futuro. Todas las organizaciones acabarán adoptándolas. Pero para potenciar su difusión debemos apoyar al canal de ventas y facilitar la prueba de este tipo de servicios. Por ello, ofrecemos un mes gratis que los distribuidores y revendedores pueden ofertar a sus clientes y así les ayudamos a potenciar las ventas».

En los últimos años y con el auge del cloud, el mercado de las comunicaciones ha vivido una revolución dentro de las empresas. Ya no solo vale con llamar sino que hace falta más para aportar más además de ahorrar en uno de los costes fijos de las empresas. Y es ahí junto con una tecnología de primera donde encuentran el verdadero valor los clientes finales.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.