Actualidad, Acuerdos, Canal

Avnet refuerza el canal de Information Builders

information_builders_avnet-ok

Las soluciones de Business Intelligence y analítica de Information Builders entran en el catálogo de distribución de Avnet. El mayorista de valor, adquirido por Tech Data, tendrá acceso a todo el espectro de de soluciones de la casa, que se enmarcan dentro de la plataforma WebFOCUS.

Avnet se integra dentro del recién estrenado programa de canal de la marca, Analytics Accelerator, donde se abría todo el portfolio al canal de distribución así como una ampliación de ventajas comerciales. Allí ya estaba Arrow como distribuidor único que firmó con la compañía en 2014.

A colación del acuerdo, Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders comenta:

«La alianza nos permitirá acceder a una nueva red de partners que sabrán cómo trasladar a sus clientes las claves para sacar provecho de las inversiones que ya han realizado en materia de gestión de información. Cualquier compañía, independientemente de su tamaño, debería tener la capacidad para analizar sus datos existentes y tomar decisiones».

Por su parte, Craig Smith, Director de IoT & Analytics en Avnet Technology Solutions para EMEA añade:

«Estamos continuamente trabajando en acuerdos estratégicos que permitan acelerar el negocio de su ecosistema de clientes. Al sumar a Information Builders a nuestro porfolio podremos proporcionar nuevas y competitivas soluciones a nuestros socios para que, a su vez, puedan ayudar a sus clientes a sacar mucho más provecho de sus datos».

Con esta alianza comercial, ambos trabajarán en la potenciación dentro del canal de la analítica de negocio. Un segmento que, según los analistas, se espera que  alcancen los 27.000 millones de dólares en 2021 motivado por la necesidad de examinar y controlar toda la información que genera clientes y trabajadores de una empresa en pro de la misma.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo