Actualidad, Tecnología

Redstone 3: Microsoft confirma un segundo Windows 10 en 2017

Windows10_Redstone3-840x473

Redstone 3 será la segunda versión mayor de Windows 10 que Microsoft publique en 2017. Lo ha confirmado Microsoft en el evento Ignite australiano y se espera un lanzamiento en el mes de noviembre.

Microsoft estrenó un programa de desarrollo continuo en Windows 10 que dejó atrás todo lo que venía haciendo hasta la fecha, al abrir varias líneas de desarrollo en diferentes etapas, desde versiones preliminares alpha en las que se trabaja internamente a compilaciones públicas beta que se prueban por los usuarios en el canal de prueba Insider.

Una vez cerrado el código de la versión Redstone 2, cuyo desarrollo concluirá de forma oficial con el cercano lanzamiento de la edición Creators Update en el mes de abril, Microsoft está trabajando en la próxima versión, lo que confirmaría las dos actualizaciones mayores anuales que la firma ofrecería cada año, además de los parches de seguridad.

Windows-10-Release-Cycle

Windows 10 Redstone 3 se publicaría bajo la versión 1711 siguiendo la nomenclatura empleada por Microsoft, aunque todavía no se conoce el el nombre comercial. El lanzamiento en noviembre celebraría los dos años de la primera actualización de Windows 10, la 1511.

Se espera que las primeras compilaciones de Windows 10 Redstone 3 se publiquen en el canal de prueba Insider bastante antes, en el mes de abril, una vez liberado Creators Update. Todas las actualizaciones se ofrecerán gratuitamente para clientes de Windows 10.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.